Doctorat en Tecnologia Educativa

Any acadèmic 2020-21

Dades i indicadors

2013-14 2014-15 2015-16 2016-17 2017-18 2018-19 2019-20
Alumnat d'inici 6 11 18 10 24 19 17
Alumnat matriculat 6 16 30 38 54 62 69
Tesis llegides 0 0 1 2 1 2 4

Satisfacció dels grups d'interès

 

Dades i descripció

2016-17 2017-18 2018-19 2019-20
Satisfacció alumnat 3,67 3,54 3,70 3,71
Satisfacció PDI - - 3,50 3,63
Satisfacció PAS - 2,90 - 3,00

Fonts:

  • Enquesta de satisfacció dels alumnes amb el seu pla d’estudis.
  • Enquesta de satisfacció i detecció de necessitats del PDI
  • Enquesta biennal de satisfacció i detecció de necessitats del PAS que ha donat suport als estudis de grau i postgrau.

Ítems valorats en una escala d’1 a 4 en la qual l’1 implica «gens satisfet» i el 4 «molt satisfet».

Tesis llegides

Enllaç al repositori institucional (DSPACE).

Any Tesis llegides
2021
  • CALIDAD DE LOS ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJES EN LA UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS.
  • DISEÑO DE UN MODELO DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO TPACK ENTRE DOCENTES UNIVERSITARIOS
  • Estrategia metodológica para la apropiación de sistemas de información para el apoyo en la toma de decisiones (DSS), soportada en dinámica de sistemas (DS) y videojuegos. Caso de estudio: Administración de Sistemas Productivos Agroindustriales Bovinos.
  • ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL USO DE LA VIDEOCOLABORACIÓN.
  • Estudio de la implementación de la Formación Profesional a distancia en las Islas Baleares
  • PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO COMPUTACIONAL DESDE UN ECOSISTEMA DIGITAL. CASO: COLEGIO TÉCNICO VICENTE AZUERO DE COLOMBIA
2020
  • Desarrollo del pensamiento lógico matemático utilizando el método heurístico de G. Polya adaptado a un entorno virtual
  • Elaboración de una herramienta de anàlisis y evaluación de software para el apredizaje de la llengua alemana
  • Evaluación de los EVEA de la U. Santo Tomas Mediante la Adaptación y Aplicación del Sistema LORI
  • Uso de herramientas computacionales de simulación para la construcción de modelos mentales
2019
  • Entornos Personales de Aprendizaje en el Desarrollo Profesional de los profesores universitarios
  • Juegos Serios como herramienta para potenciar el aprendizaje autorregulado
2018
  • Diseño de un Modelo de Incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula (MITEA) para la generación de estrategias didácticas por parte de los docentes.
2017
  • Aplicación del ciclo 4mat para facilitar la Gestión del Conocimiento en equipos de trabajo
  • Modelo Pedagógico para la facultad de estudios virtuales de la Universidad Adventista del Plata
2016
  • Supervisión en línea de la investigación en postgrados. Estrategia metodológica de apoyo a la interacción y al desarrollo de competencias del investigador en formación

Qui vetlla per la qualitat del títol?

Comissió de Garantia de Qualitat (CGQ)

Responsable de Qualitat
  • Salinas Ibáñez, Jesús María
Personal Docent i Investigador
  • Carrera Farran, Xavier
  • Gisbert Cervera, Merce
  • Pérez Garcias, Adolfina
  • Prendes Espinosa, Mª Paz
Personal d'Administració i Serveis
  • Hernández Guerra, M. Consolación
Alumne
  • Villatoro Moral, Sofía

Compromís de qualitat

Declaració amb la qual el/la responsable de qualitat del màster expressa el seu compromís amb la qualitat i la millora contínua en el desenvolupament de les seves actuacions.

Planificació d'accions de millora

Pla de millores

Rendició de comptes i transparència

Accés al Registre d'Universitats, Centres i Títols (RUCT)